Feliz año nuevo!

Como siempre me pasa con estas cosas, os felicito el nuevo año con un pelín de retraso..

Este año no lo he empezado tomando las tradicionales -en España- 12 uvas, sino comiendo unas bolitas de chocolate rellenas de almendra que puso al límite mi capacidad bucal y de masticación durante las campanadas... Al final, mientras todos se felicitaban y besaban por el nuevo año, yo masticaba con los carrillos llenos cual feliz hamster ;) Una vez deglutido todo, beśe y estreché manos, brindé y la fiesta siguió su curso normal... Uno de mis sobrinos, que como yo había optado por las bolitas de chocolate, tardó un buen rato más en "reintegrarse" al ritmo de las felicitaciones... Y es que, también en estos casos, la experiencia es un grado, jejeje...

Este año aproveché para felicitar a mis padres antes de las campanadas, para evitar pasar los primeros minutos del año nuevo escuchando la señal de "nuestras líneas están saturadas". Mi hermana parece que pensó lo mismo, así que supongo que el retraso inicial en los brindis debido a las bolitas de chocolate se vió compensado con las felicitaciones familiares adelantadas :D

Este año también rompí con una de las típicas tradiciones de fin de año: la de los propósitos para el siguiente año. Aunque esto fue más bien fruto del despiste que de ningún tipo de intencionalidad... En cualquier caso, como estableció Elisabet en una conversación unos días después, los propósitos ya los tengo definidos; este debe se el año de actuar! Just do it, que dirían los publicistas de Nike ;)

En este sentido, una de las cosas que quería hacer es potenciar el tiempo que dedico a los pocos hobbys que tengo. En cuanto empiece el buen tiempo quiero recuperar la costumbre de salir con la bici a dar vueltas por ahí, hacer ejercicio y tomar algunas fotos... Como este año es el de las acciones, he decidido ponerme en marcha con el tema de las fotos, aunque de momento sea de forma indoor. Los últimos días del año estuve pensando en proponerme algún reto fotográfico como el de una foto al día o similar, pero sabía que este sería difícil de conseguir... Casualmente, a través de esta entrada en XatakaFoto me pasé por el grupo que tienen montado en Flcikr, y allí descubrí que van realizando juegos en forma de discussion. Uno de ellos, el juego del abecedario, me convenció y he empezado mi propia cadena de fotos. La idea es sencilla: primero cuelgas una foto de alguna cosa o motivo que empiece por A, en la siguiente, el motivo empieza por B, etc... De momento, voy por la B, ya que quería hacer participar a algunos más, pero veo que no se están enganchando... Así que he decidido seguir con mi reto paralelo en Flickr:


A - Ángel


B - Bambú

He abierto un fotolog para ir recogiendo mis aportaciones al reto y para animar al resto de amiguetes a que ellos vayan publicando sus propias fotos para el reto. El fotolog se llama FotoShow (en Aminus3).

Comentarios